Publicidad

Xiaomi Mi 9T Pro, en versión global de 6GB+64GB, por 309 euros utilizando este cupón de descuento

Xiaomi Mi 9T Pro, en versión global de 6GB+64GB, por 309 euros utilizando este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un nuevo móvil, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Mi 9T Pro de 64GB por 309,06 euros utilizando el código ONLY110PCS antes de realizar el pago. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión global de 6GB+64GB este dispositivo, de la gama alta del fabricante chino, que destaca por su potente procesador Snapdragon 855 y su cámara frontal extraíble de 20 megapixeles.

Eso sí, el envío se realiza desde Hong Kong y contamos con la garantía de la tienda. Es importante realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Si hablamos de especificaciones, este Mi 9T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con lector de huellas, una enorme batería de 4000mAh con carga rápida, triple cámara trasera con gran angular y, al contrario que otros modelos de la marca, conectividad NFC.

En el análisis del Mi 9T Pro de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba, todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi 9T Pro

309,06€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón: ONLY110PCS

Mi9tpro

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir