Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi A1 Android One, el nuevo rey de la gama media, por 181,95 euros con este cupón

Xiaomi Mi A1 Android One, el nuevo rey de la gama media, por 181,95 euros con este cupón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en Geekbuying, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi A1 Android One por 181,95 euros utilizando el código de descuento VQDDVWOZ. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes realizar el pago a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Actualización: puedes encontrarlo en Banggood por 175,05 euros con el código 10BGESMA1 en color Rose Gold

Era cuestión de tiempo que el Moto G sucumbiese ante la llegada de nuevos modelos pero este Mi A1 de Xiaomi va a ser, sin ningún género de dudas, el rival a batir en los próximos meses.

Y es que motivos no le faltan a este dispositivo para proclamarse el nuevo rey de la gama media. Además, utilizando los mismos argumentos del Moto G: Android Stock y un precio competitivo.

Parece difícil imaginar un Xiaomi sin MIUI, una capa de personalización que tiene tantos partidarios como detractores, pero que, personalmente, no me disgusta y tiene detalles interesantes como el modo nocturno de su pantalla al más puro estilo iPhone.

Sin embargo, en este Mi A1, se apuesta por Android One y nos encontraremos con una versión de Android muy similar a la de los Nexus o Moto G que dotará de más fluidez al dispositivo. Por supuesto, con Google Play y actualización a Android Oreo.

En cuanto a especificaciones, estamos ante un gama media en toda regla. Tanto en su estética, apostando por un chasis unibody en aleación de aluminio y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, como en su SoC.

Y es que tenemos una combinación muy conocida y que ha dado excelentes resultados en otros modelos: procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 4GB de RAM, Adreno 506 y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, contamos con una doble cámara de 12+12 megapixeles con gran angular y modo retrato, una cámara frontal de 5 megapixeles, lector de huellas, conectividad 4G con banda 800MHz, sensor de infrarrojos y una batería de 3.080 mAh con carga rápida. Eso sí, no tenemos NFC ni Radio FM.

Geek

En la web oficial de Xiaomi y en Xataka podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Mi A1 Android One

181,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mia1

Precio anterior: 197,18€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos