Compartir
Publicidad

Xiaomi Mobile Power Bank 2C, una batería externa con 20.000mAh de capacidad, por 19,84 euros

Xiaomi Mobile Power Bank 2C, una batería externa con 20.000mAh de capacidad, por 19,84 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana, en Light in the box, puedes encontrar una Xiaomi Mobile Power Bank 2C por sólo 19,84 euros. El envío, desde China, es gratis y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si no quieres depender de los enchufes en tus viajes esta batería externa de Xiaomi es una gran alternativa. Eso sí, deberemos cargar con 360 gramos de peso extra en nuestra mochila.

Y es que sus 20.000 mAh de capacidad podrían cargar completamente un Xiaomi Mi A1/Mi5X más de 4 veces o un iPhone 7 en más de siete ocasiones. Además, al contar con 2 puertos USB, podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Es compatible con Quick Charge 3.0, por lo que podremos utilizar la carga rápida, aunque cuando se agote la Mobile Power Bank 2C deberemos armarnos de paciencia.

Estos 20.000mAh necesitan 10 horas de carga para volver a estar listos para su uso. Una carga que, por cierto, tendremos que hacer mediante MicroUSB.

Sin Titulo

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrare todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mobile Power Bank 2C

19,84€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de abril o hasta agotar existencias

Power Bank

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio