Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi 4A, con Snapdragon 425 y 2GB de RAM, desde España a precio de China: 89,49 euros

Xiaomi Redmi 4A, con Snapdragon 425 y 2GB de RAM, desde España a precio de China: 89,49 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un Xiaomi Redmi 4A, pero temes comprar en China, en eBay puedes encontrar la versión de 16GB en color Rose Gold por 89,49 euros. El envío, desde España, es gratuito y puedes pagar a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar, recalcar que aunque se envía desde España no lo vende una tienda española sino china. Por lo tanto, a pesar de que el perfil del vendedor es excelente, es recomendable realizar el pago a través de PayPal por si surgiese algún tipo de inconveniente.

Asimismo, debemos tener en cuenta que este terminal no cuenta con botones retroiluminados y, al igual que todos los Xiaomi, incorpora la cuestionable capa de personalización MIUI.

Esta capa es la antítesis de Android Stock y su aspecto recuerda a iOS, sobre todo al no incorporar cajón de aplicaciones. Sus opciones de personalización son inmensas y puede llegar ser un problema para usuarios inexpertos.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad (ampliables con MicroSD), una aceptable cámara de 13 megapixeles, una batería de 3.120 mAh e, incluso, un sensor de infrarrojos que nos permitirá usar el móvil a modo de mando a distancia.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Redmi 4A 16GB

89,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 4a

Precio anterior: 119,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos