Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi 4X de 32GB, en versión global con 4G totalmente compatible en España, por 102 euros

Xiaomi Redmi 4X de 32GB, en versión global con 4G totalmente compatible en España, por 102 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 18 de octubre, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Redmi 4X de 32GB en Versión Global por sólo 102,04 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Actualización: Utilizando el código GBREDMI4XG su precio baja hasta los 101,53 euros

Primeramente, destacar que se trata de una versión global destinada al Reino Unido y es que, como sabréis, en las islas conducen por la izquierda, no utilizan el Euro y tampoco el típico cargador europeo por lo que necesitaremos un adaptador.

Pero eso es lo único que lo diferencia del modelo que se envía a Europa ya que, por lo demás, se trata de una versión global con manuales y caja en inglés, Google Play, idioma español y actualizaciones oficiales vía OTA. Es decir, recibiréis automáticamente actualizaciones oficiales en vuestro terminal.

Pero, lo más importante, es que incluye banda 800MHz en la red 4G por lo que será compatible con todas las redes de nuestro país.

En cuanto a sus especificaciones, resultará muy complicado encontrar un equipo mejor por este precio. Sobre todo si lo que buscamos es autonomía. Y es que, gracias a los 4.100 mAh de capacidad de su batería, este terminal no tendrá dependencia del cargador.

En su interior, tras una pantalla HD de 5 pulgadas, tenemos un interesante procesador Snapdragon 435, 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad. Además de lector de huellas, Android Marshmallow, sensor de infrarrojos y una aceptable cámara de 13 megapixeles.

Encontrarás todas sus características y especificaciones el análisis de Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Redmi 4X 32GB+3GB

102,04€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de octubre o agotar existencias

Redmi 4x

Precio anterior: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos