Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi 6A, en versión global, por sólo 87,51 euros utilizando este cupón

Xiaomi Redmi 6A, en versión global, por sólo 87,51 euros utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, con el código de descuento 8BGR6A, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Redmi 6A por sólo 87,51 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Nuevo cupón: 8BGR6A2

El nuevo modelo de la gama de entrada del fabricante chino baja es una interesante opción si buscas un diseño actual a un precio reducido.

Este Xiaomi Redmi 6A destaca por una pantalla 18:9 de 5,45 pulgadas con resolución HD+(1440x720), un procesador Helio A22 de MediaTek, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables con tarjetas MicroSD.

Además, incorpora una cámara de 13 megapixeles, Android Oreo y una batería de 3.000 mAh que, para este SoC tan modesto, resulta más que suficiente.

Banggood

En la web oficial de Xiaomi y en Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Redmi 6A

87,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 6a

Precio oficial: 102,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio