Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 4 32GB, en versión global con banda 800MHz, por 132,55 euros

Xiaomi Redmi Note 4 32GB, en versión global con banda 800MHz, por 132,55 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En AliExpress puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 4 de 32GB de capacidad, en versión global, por 132,55 euros. El envío es gratuito y se realiza desde China.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de una versión global con idioma español, Google Play, ROM global con actualizaciones vía OTA y banda 800MHz en la red 4G.

Es decir, al igual que en cualquier móvil adquirido en nuestro país, únicamente tendrás que poner tu cuenta de Google para empezar a utilizarlo. Eso sí, seguirá siendo un móvil chino y la garantía la tendrás que gestionar a través de la tienda Dreami Store.

Tienes la opción de contratar del servicio de protección extra, que te ofrece la sustitución del terminal en España ante cualquier posible fallo, por 9,44 euros.

Aliexpress

En cuanto sus especificaciones, este Xiaomi Redmi Note 4, incorpora una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, el enérgico procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, cuenta con una cámara Sony IMX258 de 13 megapixeles, sensor de huellas y una gran autonomía gracias a su batería de 4.100 mAh de capacidad.

Encontrarás todas sus especificaciones y características en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 4 32GB Global

132,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 4

Precio oficial: 169,20€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos