Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 5A Prime, con 4GB de RAM, por 139 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Redmi Note 5A Prime, con 4GB de RAM, por 139 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5A Prime baja de precio en Banggood y ahora puedes adquirirlo por 139,77 euros utilizando el código de descuento 10BGESN5A64. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La versión vitaminada del Redmi Note 5A baja de precio y es una interesante alternativa si buscas algo más de rendimiento y, sobre todo, una mejor cámara.

En este dispositivo, además de una cámara frontal de 16 megapixeles y lector de huellas, encontraremos 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (que podremos ampliar con tarjetas MicroSD) y el eficaz procesador Snapdragon 435 de Qualcomm.

El resto de especificaciones no cambian demasiado y seguimos contando con una pantalla de 5,5 pulgadas, una más que aceptable batería de 3080 mAh de capacidad y cámara de trasera de 13 megapixeles.

Eso sí, esta versión no cuenta con banda 800 MHz en la red 4G y se envía en un plazo de 7 a 20 días.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi y en Xataka Android.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

139,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi

Precio oficial: 164,44€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos