Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB, en versión global, por 168 euros con este cupón

Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB, en versión global, por 168 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento GBMPLK, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB por sólo 168,70 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

Hablamos de una versión global, con 64GB de capacidad y 4GB de RAM, que incluye idioma español y banda 800 MHz. Eso sí, aunque contamos con dos años de garantía por parte de la tienda, el envío se realiza desde el lejano oriente.

Gb

Si hablamos de especificaciones, por apenas 170 euros, resulta difícil encontrar mejores opciones en esta poblada gama media.

Es cierto que deberemos asumir ciertos compromisos (ausencia de NFC o USB-C, por ejemplo) pero contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 4GB de RAM. Un SoC más que suficiente para la mayoría de aplicaciones o juegos excepto, por supuesto, títulos exigentes como Fornite.

Entre el resto de sus especificaciones destacan un pantalla de 6,26 pulgadas FullHD+ (con notch), una doble cámara frontal de 20+2 megapixeles, una aceptable cámara trasera de 12+5 megapixeles y, sobre todo, una enorme autonomía gracias a sus 4000mAh de batería.

En Xataka Android podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB

168,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio