Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, en versión global, por sólo 142 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, en versión global, por sólo 142 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, con el código de descuento 12BGNO6G, tienes todo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 32GB por sólo 142,73 euros. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 1,57 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Nuevo cupón: 1BGN6PG2

Hablamos de la versión global de 32GB que, en esta ocasión, se enviará desde el lejano oriente. El plazo de entrega será de 10 a 15 días y, para nuestra tranquilidad, podremos pagar mediante PayPal.

A tratarse de una versión global, tendremos idioma español, actualizaciones vía OTA y banda 800 MHz en la red 4G.

Banggood

Si hablamos de especificaciones, estamos ante uno de los mejores dispositivos que podremos encontrar a este precio. Tenemos una gran pantalla IPS de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ (y notch), un eficaz procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, incorpora lector de huellas, doble cámara frontal de 20+2 megapixeles, doble cámara trasera de 12+5 megapixeles, Android Oreo (bajo MIUI) y una muy buena autonomía gracias a sus 4000mAh de batería.

En Xataka Android encontrarás todas sus características al completo.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

142,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi Note 6 Pro

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio