Compartir
Publicidad

ZTE Nubia N1, con 3GB de RAM y 64GB de capacidad, por 159 euros

ZTE Nubia N1, con 3GB de RAM y 64GB de capacidad, por 159 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Móviles y Más puedes encontrar un ZTE Nubia N1 por 159 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un móvil con una gran autonomía este ZTE Nubia N1 debería estar entre tus principales candidatos. Se trata de un terminal con una batería de 5.000 mAh de capacidad algo que es más habitual en una tablet que en un smartphone.

Por poner un par de ejemplos, un Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con una batería de 3.600 mAh y un Moto G4 Plus de 3.000 mAh.

Lamentablemente, el precio a pagar por ese 66% más de batería que el modelo de Lenovo es un peso de 190 gramos que, quizá, no le resulte cómodo a algunos usuarios.

En cuanto al resto de sus características, incluye una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Helio P10 de MediaTek, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además, cuenta con cámaras de 13 megapíxeles tanto en su frontal como en la parte trasera, sensor de huellas, Android 6.0 y un slot que podremos utilizar para una MicroSD o bien una segunda SIM.

En Xataka Móvil y en la web oficial de la marca puedes encontrar todas sus características al completo.

ZTE Nubia N1

159€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nubia

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio