Compartir
Publicidad

10 experiencias para regalar y compartir

10 experiencias para regalar y compartir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer un regalo no es cosa baladí, y seguramente hayas podido experimentarlo en tus propias carnes. Deja que la ciencia económica venga al rescate. Resulta que regalar a tus seres queridos una experiencia —entradas para el parque de atracciones, una cata de vinos o una comida a ese restaurante-espectáculo de moda— hará que se sientan bastante más felices y satisfechos que si recibiesen un detalle mucho más impersonal.

¿Y por qué no regalamos más experiencias en general? ¿Por qué le seguimos regalando a nuestra abuela una caja de bombones y no unas entradas a una exposición? Siempre hemos pensado que las cosas materiales harán más felices a nuestra familia y amigos. Pero no es así. Básicamente tenemos muy mala memoria y no nos acordamos que los regalos-experiencia son impresionantes.

Pues ha llegado la hora de cambiar esto porque todo el mundo prefiere entradas a conciertos en vez de colonias —¿cuántos llevas acumulados ya de años anteriores?—. Te proponemos 10 experiencias para regalar y compartir.

regala experiencias sushi

Aprende a hacer sushi

Preparar sushi es un arte. Si crees firmemente que tu padre tiene alma de artista culinario, regálale un curso de sushi y disfrutadlo para siempre. Un poco de tiempo, ojo para el detalle, los utensilios e ingredientes adecuados, y a probar la destreza con los palillos. MTPlus ofrece un curso de sushi de 2 horas y media en el que aprenderás a hacer sushi, maki, nigiri, tamago y uramaki entre otros acompañados de salsa de soja y wasabi.

El taller se divide entre una parte teórica donde se aprende sobre tendencias, ingredientes y dónde comprarlos, y una parte práctica. ¿Lo mejor? Probar, al final, todo lo que se ha preparado.

regala experiencias parapente

Vuela en parapente

Lo primero que tienes que saber es que volar en parapente es genial. Una vez te hayas tirado desde la montaña y te lleve el aire olvidarás todas tus preocupaciones y sólo sentirás emoción. ¿Crees que tu hermano se atrevería con este regalo?

Parapente Factory ofrece un vuelo seguro, cómodo y plácido en parapente sobre la ribera del río Henares en Madrid para admirar su belleza durante una hora. Por supuesto, el vuelo se realiza acompañado de un experto profesional y, al final, se entrega un vídeo con la filmación de toda la experiencia. Deja volar tu imaginación —y todo lo demás—.

regala experiencias cerveza

Crea tu propia cerveza

¿Has decidido que tu madre necesita un regalo moderno y está preparada para dar el salto a crear cerveza artesana? ¡Enhorabuena! Es más fácil de lo que parece. Además, una vez empiece no podrá parar de inventar nuevas combinaciones. #MyBrewery ha inventado el kit Albero Pale Ale con el que es posible tener una fábrica en casa para elaborar una cerveza de color ámbar intenso, espuma blanca con aroma afrutado y sabor a malta caramelizada.

Con el kit se pueden producir hasta 5 litros de bebida en tan solo 8 pasos. Ni que decir tiene que la frecuencia de tus visitas se verá proporcionalmente incrementada al número de litros de cerveza producidos.

regala experiencias patinaje hielo

Patina sobre hielo

No hay nada más navideño que patinar en una pista de hielo. Tu hermana disfrutará de este regalo ya sea una experta patinadora comparable a Sonia Lafuente o aunque parezca tan insegura como Bambi dando sus primeros pasos —y si quieres que la relación no acabe ahí, nada de grabar vídeos virales—. Patinar sobre hielo simplemente tiene magia.

Descubre una pista de hielo olímpica de 1800 metros cuadrados en Valdemoro, Madrid. No se necesita nada más que un montón de ganas porque el equipamiento se alquila en las instalaciones. La Pista Francisco Fernández Ochoa tiene todo lo necesario para pasar un rato inolvidable, eso sí, de ti depende que tu hermana no te retire la palabra cuando acabéis.

regala experiencias pilotar avioneta

Pilota una avioneta

Imagínate en una avioneta planeando sobre montañas y a través de las nubes, viajando a lugares exóticos. Si tienes una amiga apasionada del vuelo, convierte en realidad su sueño y no con un simulador sino con el curso de iniciación al vuelo del Aeroclub ULM en La Llosa, Castellón. No sólo aprenderán los puntos básicos más teóricos sino que habrá 10 minutos de pilotaje acompañado de un instructor. Quién pudiera olvidarse del tráfico cada mañana y llegar a todas partes volando…

regala experiencias dormir palacio

Duerme en un palacio

Sorprende a tu pareja con una experiencia digna de cuento de hadas (y sin lobo feroz ni ogro cruel). Pasad una noche en el Hotel URH Palacio de Oriol en Santurce, Bilbao, con desayuno, vino y tapas incluidos. Este exclusivo hotel se encuentra ubicado en un palacio de 1906 que aún conserva su estructura original pero está equipado con todas las facilidades y comodidades de nuestra época —no esperes encontrar fantasmas a medianoche—. Aprovecha para visitar Bilbao, degustar típica —y riquísima— comida vasca en su restaurante y acercarte al museo Guggenheim.

regala experiencias caida libre

Experimenta la caída libre

Todos tenemos un amigo al que le encantaría atreverse con emociones fuertes pero prefiere tocar de pies en el suelo. Hemos encontrado su regalo perfecto. Con el túnel de viento Windoor Real Fly, es posible volar, flotar en el aire y experimentar las mismas sensaciones que un paracaidista en caída libre —pero apto para los que huyen de las alturas— ya que la simulación es segura y controlada. Antes del “vuelo” un instructor imparte una clase demostrativa donde se incluyen las normas de seguridad. La única preocupación será divertirse al 100%.

regala experiencias barcelona

Pasea por la Barcelona embrujada

Puede que hayas estado un montón de veces en la capital catalana y hayas visitado ya todos sus monumentos emblemáticos. Sin embargo, siempre hay nuevas maneras de ver la ciudad. Visitare Tours ofrece descubrir una fabulosa ruta en la que Barcelona se convierte en la estrella de su historia más enigmática y aterradora.

Ideal para conocer las leyendas y hechos reales sobre fantasmas y crímenes sin resolver escondidos en las calles y barrios más conocidos. No garantizamos un sueño tranquilo después de esta excursión.

regala experiencias iglu

Duerme en un iglú

Dormir en un iglú como los esquimales y sin viajar al Polo Norte es posible bien cerca de casa. Empieza en una ruta con moto de nieve en el Valle de Tena en Huesca, construye tu propia casita de hielo para pasar la noche en ella (con cena y desayuno). ¡Mejor que un hotel! Un plan original para las parejas más aventureras que quieran experimentar la libertad, la inmensidad del silencio y la grandeza natural. Pide al resto de tu familia que te regalan ropa impermeable y cómoda, botas de nieve, gafas de sol y crema protectora. Lo necesitarás.

regala experiencias luna

Regala la Luna

Consigue lo imposible y haz un regalo que dure para siempre. Tu Firmamento te permite dar un pedacito de luna a esa persona especial para que, cada vez que levante la vista por la noche, piense en ti. Ideal también para nerds, astrofísicos y fans de 'The Big Bang Theory'. El pack incluye una parcela en la Luna, una versión electrónica del certificado de propiedad personalizado con el nombre del propietario además de un gráfico con las coordenadas exactas de la ubicación de tu trocito de cielo.

Img 2

Masterpass, una nueva forma de pago online

Masterpass, la nueva modalidad de pago digital de Mastercard, ha sido creada con el fin de conseguir que tus compras y reservas sean más sencillas, seguras y rápidas. Puedes conseguir estas experiencias pagando con el sistema Masterpass, accediendo así a varias de las promociones que tienen activas sólo por utilizar esta forma de pago.

Imágenes | Unsplash - Annie Pratt, Maurice Smeets, Yutacar, Christina Sicoli, Haitao Zeng, Igor Osvyannykov, Benjamin Child, Kaboom Pics, Snapwire - Dmitry Belov, Pixabay - Skeeze, Flickr - Malcolm Manners, Masterpass

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos