Publicidad

Robin Hood, el origen de la leyenda, ya a la venta en DVD, BLU-RAY y ULTRA HD 4K

Robin Hood, el origen de la leyenda, ya a la venta en DVD, BLU-RAY y ULTRA HD 4K
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Robin Hood vivió y murió en Inglaterra hace cerca de siete siglos. Desafió el sistema feudal de su época y por ello fue marcado como forajido. La leyenda sobre su vida ha ido evolucionando, y acumula una larga lista de películas. ‘Robin Hood, el origen de la leyenda’ (2018), última entrega de este mítico personaje y una película para los amantes del cine de acción, ya está disponible en Amazon desde 15,99 euros en versión DVD.

Un Robin Hood diferente al que estábamos acostumbrados

Esta adaptación dista mucho de aquellas con las que crecimos, el cine noventero lleno de luces o las divertidas películas de dibujos animados. Este Robin Hood, o Robin of Loxley, interpretado por Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, 2017) es mucho más joven que la sombra de su leyenda, que en el film todavía está en construcción.

A lo largo de las enérgicas escenas le acompañarán algunos personajes clave: el comandante morisco Yahya, interpretado por el oscarizado Jamie Foxx (Django desencadenado, 2012, entre muchas otras) y, como no podría ser de otro modo, una joven y valiente Eve Hewson (El puente de los espías, 2015) en el papel de Lady Marian. A su lado Jamie Dornan deja atrás las Sombras de Grey para dar vida al bandido Will Scarlet en, según contó a la prensa, la acción más extrema que jamás había experimentado.

Jamie Foxx Robin Hood Escena Accion

Usando la última tecnología en efectos especiales, este héroe forajido salta de la gran pantalla a nuestro DVD, Blu-Ray o 4K Ultra HD —en función de nuestro reproductor y presupuesto— con evidentes tonalidades oscuras. Tanto en el diseño de los personajes, con más matices que los clásicos, como en la visual de la película, a menudo con ambientación nocturna y escenas con contrastes.

Un héroe atemporal directo a nuestra videoteca

Aunque la película está ambientada en la ya clásica fantasía épica, la visual está más próxima al cine americano actual. Es, sin hacer spoilers, una película de acción con muchas licencias históricas. Así, podemos observar ballestas de flechas con frecuencias de disparo que superan con creces las posibilidades tecnológicas de la época, una indumentaria moderna y elementos con tintes autoritarios como los largos pendones rojos.

Rho D015 08395 Rcr2

Si películas anteriores nos han mostrado un Robin Hood adulto en su lucha en favor de los pobres, esta enseña el camino recorrido hasta transformarse en héroe del pueblo. Y es que la leyenda es atemporal, motivo por el que esta película puede incluir elementos que no pertenecían al siglo XIII. Como ejemplo, una elevada industrialización o reivindicaciones sociales más próximas a nuestro tiempo.

Las imágenes de alta calidad vienen acompañadas de una banda sonora acorde de la mano de Joseph Trapanese. Si prestamos atención, incluso encontraremos acordes que ya vimos en trabajos suyos en películas como Oblivion o Tron Legacy. En esta ocasión, robando a los ricos para dárselo a los pobres.

Robin Hood, el origen de la leyenda

15,99€ Comprar ahora

Ya a la venta en Amazon en DVD, BLU-RAY y ULTRA HD 4K, la última entrega de este mítico personaje. Una película para los amantes del cine de acción

2 1024 2000

Desde 15,99 euros en DVD

Precio en otras tiendas en DVD:

Robinhood Dvd 1

Precio en otras tiendas en Blu-Ray:

Robinhood Bd Venta Bd 1

Precio en otras tiendas en Ultra HD 4K + Blu-Ray:

Robin Hood Ultra 4k 1

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir