Publicidad

10% de descuento en electrónica en Hipercor

10% de descuento en electrónica en Hipercor
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los mayores gastos que las familias han de afrontar cuando compran una nueva casa o una pareja decide independizarse son los electrodomésticos, tales como frigoríficos, televisores, lavadoras, vitrocerámicas, aparatos de aire acondicionado, etcétera. Para lo que es fundamental permanecer atentos a las mejores promociones y descuentos.

Una de estas promociones, no solo por su precio sino también por sus facilidades de pago, es la que nos ofrece Hipercor, que nos aplica un 10% de descuento en una amplia variedad de electrodomésticos de primeras marcas, como los que se indican en este folleto virtual. Toda una oportunidad si tenemos que equipar una casa por completo.

Esta promoción que estará en vigor hasta el próximo día 27 de mayo, nos da la oportunidad de tantear todas las opciones que nos especifica. Y también comparar los precios de las marcas y modelos expuestos con los de otros establecimientos, con el objetivo de localizar la oferta más interesante, porque es posible que nos llevemos alguna sorpresa.

Imagen | Hipercor
En Ahorro Diario | 3x2 en productos Ufesa en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios