Publicidad

10 euros de regalo para tus compras en OpenCor

10 euros de regalo para tus compras en OpenCor
Sin comentarios

Publicidad

Si compras en OpenCor de manera habitual o de vez en cuando por comodidad o cercanía de tu domicilio (ya sabemos que no son el supermercado más económico), ya sabrás que desde el 1 de este mes y hasta el 6 de enero del año que viene puedes llevarte con tus tickets de compra cupones de descuento de 10 euros para tus próximas compras en estos establecimientos. Y todo ello viene muy bien de cara a las celebraciones navideñas y todos los gastos que se nos vienen encima.

OpenCor convierte cada uno de los tickets que nos den en un cupón de descuento de 10 euros que podremos usar en una compra superior a 60 euros hasta el día 8 de enero del próximo año 2012. La rebaja sirve para casi cualquier cosa de la tienda, menos para paquetes de experiencia, recargas en tarjetas de teléfono, tarjetas de compra por Internet, tarjetas recargables o telefonía. Y, como en otras promociones, no podrá haber más de 3 artículos de revistas o prensa en nuestra compra.

La letra pequeña también dice que el vale no es acumulable entre sí, ni con otras promociones ni vales descuento. Y en las tiendas OpenCor de Canarias no se podrá utilizar en tabaco. Además y ya como último punto, no se podrá utilizar en las Estaciones de Sercicio Repsol-OpenCor ni en las tiendas OpenCor de C/ Ramón y Caja, 17 (Palma de Mallorca) y en C/ Alameda de Recalde, 17 (Bilbao).

Vía | OpenCor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios