La tienda de muebles y decoración sueca, Ikea, no deja de sorprendernos. La última ha sido la obtención de un cheque-regalo por un importe de 10 euros por cada 100 euros que gastemos en su sección de baño. Convirtiéndose en un práctico descuento de nada más y nada menos que del 10%.
Algunos de los productos que podemos encontrar en esta sección son: el mueble de baño Lillangen por 129 euros, espejos de baño a partir de 35 euros, o unos prácticos armarios de pared a partir de 59 euros. El precio de esto productos es al menos el mismo que hace unos meses, por lo que no sabe la posibilidad de que antes de la promoción se haya inflado su precio, como ocurre en tantas promociones.
El saldo de dicha tarjeta-regalo podrá gastarsde desde el día siguiente a la compra y hasta el día 31 de agosto del año que viene, así que recuerden, comprar productos de baño en Ikea tiene premio.
Imagen | Ikea
En Ahorro Diario | Mes sin IVA en Bedland