Compartir
Publicidad

10 euros gratis de saldo al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext

10 euros gratis de saldo al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Bnext nos regalan 10 euros, automáticamente, al activar su tarjeta. Una tarjeta, sin comisiones, que nos permite sacar efectivo desde cualquier cajero y enviar dinero al instante a otros clientes con tarjeta Bnext. La tarjeta es totalmente gratuita y la tendremos en casa en 24-48 horas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La tarjeta Bnext es una interesante alternativa a la banca tradicional ya que nos ofrece, gratuitamente y sin condiciones, una tarjeta prepago y una App móvil que nos devuelve las comisiones que los bancos nos suelen cobrar.

Podremos, por ejemplo, sacar dinero de cualquier cajero del mundo y nos devolverán las comisiones. Hasta tres retiradas al mes en España y un máximo de 500 euros, en reintegros, si estamos en el extranjero. Además, podremos pagar fuera de España, en moneda extranjera, con el tipo de cambio de VISA.

Comisiones

Y, por supuesto, al ser una tarjeta prepago únicamente podremos utilizar el saldo que tengamos en la propia tarjeta. Esto la hace perfecta para las compras online, ya que podremos recargar el importe exacto de la compra que queremos realizar.

La tarjeta Bnext podremos vincularla a cualquier tarjeta bancaria, lo que hace que ingresar dinero sea instantáneo.

Operaciones

Para dotar de fondos a la cuenta Bnext podremos hacerlo desde cualquier tarjeta de otra entidad, al instante, o bien mediante una transferencia SEPA normal, que tardará 24/48 horas en hacerse efectiva.

Encontrarás todas las condiciones de Bnext, así como su política de buen cliente, en Bnext.es.

10 euros gratis al activar la tarjeta

Para conseguir 10 euros gratis, con tu tarjeta Bnext, basta con registrarse desde el teléfono móvil, enviar una fotografía de tu DNI (ambas caras) e ingresar, como mínimo, 25 euros con una tarjeta bancaria. Una vez la recibas y la actives, te ingresarán los 10 euros gratuitamente.

IMPORTANTE

Para recibir los 10 euros de regalo debéis realizar el registro desde este enlace. Una vez recibas la tarjeta, de manera gratuita en un plazo aproximado de 24-48 horas, y la actives recibirás los 10 euros gratis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio