Compartir
Publicidad
13 regalos de lo más divertidos por menos de 25 euros que hemos encontrado en ASOS, perfectos para tu amigo invisible
Otros

13 regalos de lo más divertidos por menos de 25 euros que hemos encontrado en ASOS, perfectos para tu amigo invisible

Publicidad
Publicidad

El regalo del amigo invisible es ya una tradición navideña más, especialmente entre grupos de amigos amplios o entre compañeros de trabajo. Teniendo en cuenta que el presupuesto suele ser limitado y que a veces no se conoce demasiado a la persona que te toca, encontrar el regalo perfecto puede ser complicado. Por eso hoy os traigo una selección de 13 regalos de lo más divertidos que hemos encontrado en ASOS, perfectos para tu amigo invisible por menos de 25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Chip
  • La taza de Chip fue una revolución y un top ventas hace unos meses, pero sigue siendo igual de adorable y perfecta para los amantes de Disney por 13,99 euros
  • Esta funda para gafas con un juego de palabras que levanta el ánimo a cualquiera, en tonos pastel por 8,99 euros
  • El juego rápido de cartas perfecto para los obsesos del aguacate, con un packaging de lo más original por 16,99 euros.
Taza
  • Si tu amigo invisible es fan a partes iguales del café y de Star Wars, tenemos aquí el regalo perfecto: esta taza de R2D2 con tapa incluida por 16,99 euros.
  • Por 19,99 euros tenemos este sencillo y elegante monedero de cuero unisex, perfecto para llevar controladas las monedas y cubrir una necesidad universal.
  • Si además de sorprender con un regalito, quieres acompañar el detalle con una tarjeta ingeniosa y motivadora, esta de Kim Kardashian con el mensaje: Lo estás haciendo genial, cariño hará las delicias de los fans de clan 5,99 euros.
Captura De Pantalla 2018 11 27 20 50 36
  • Para coleccionistas amantes de Strangers Things , con mucho sentido del humor, tenemos este libro/guía de supervivencia para escapar con vida del universo oscuro de la serie, por solo 13,99 euros.
  • Este pack de tres maceteros en tonos pastel y diseño estilo nórdico, es perfecto para pequeños cactus y encajaran en cualquier mesita o escritorio por 19,99 euros.
  • Set de tres perchas de lo más originales, con forma de figura intentando escalar las paredes. En color negro, las tienes por 20,99 euros.
Captura De Pantalla 2018 11 27 20 50 43
  • Este soporte para fotos puede ser un detalle muy emotivo si además añades fotos tuyas junto con tu amigo invisible, un regalo especial y sencillo por20,99 euros.
  • Para los amantes del té y especialmente de servirlo a la manera tradicional, tenemos esta bonita tetera en forma de elefante por 22,99 euros.
  • Fiambrera para llevar la comida al trabajo, con una curiosa manera de definir el hambre, por 9,99 euros.
  • Todos sabemos que cuando visitamos el baño, nos gusta tener algo de lectura a mano, evita que tu amigo invisible se aprenda de memoria las etiquetas del champú con este curioso libro por 10,49 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en ASOS siempre que tu pedido supere los 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euro al año..

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio