Publicidad

20% de descuento en el restaurante Wogaboo

20% de descuento en el restaurante Wogaboo
Sin comentarios

Publicidad

En los tiempos que corren una de las cosas en las que más recortamos es en el ocio y en las actividades de tiempo libre, como salir a cenar fuera con la pareja o los amigos. Al ser algo que podemos suplir con una cena en casa, lo que supone tiempo para ir a comprar los ingredientes y unas horitas en la cocina.

No obstante, de vez en cuando aparecen promociones que pueden resultar de interés que la que ahora tiene en marcha el restaurante Wagaboo, especialista en comida africana, que nos ofrece un 20% de descuento sobre el ticket final. Una promoción muy interesante teniendo en cuenta los precios de salir a comer fuera de casa.

Dicha promoción solo vale para su restaurante de la madrileña calle de Padre Damián, y podrán disfrutarla hasta el día 31 del próximo mes de mayo. Por cierto, solo es válido para pedidos a la carta o take away de lunes a viernes, excepto el jueves por la noche. Además tienen otra oferta que nos ofrecen lo mismo, pero con un 10% de descuento y barra libre de mojitos.

Imagen | Wagaboo
En Ahorro Diario | 2x1 en la Alpargatería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios