Compartir
Publicidad
Publicidad

20% de descuento en más de 10.000 artículos en Carrefour

20% de descuento en más de 10.000 artículos en Carrefour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como de vez en cuando decimos en estas páginas, el aprovechamiento de promociones 'útiles' a la hora de hacer la compra puede ayudarnos a gastar mejor nuestro dinero y por extensión llegar sin números rojos a final de mes. Una de estas promociones es la que tiene en marcha los hipermercados Carrefour, que nos ofrecen un 20% de descuento en una amplia variedad de más de 10.000 artículos.

Tal y como se especifica en <a href="este folleto, la promoción abarca a productos de las gamas de alimentación, bebidas, cuidado personal, etcétera tanto en primeras marcas así como en su 'marca blanca'. De tal manera que podemos ahorrarnos un dinero importante en la compra semanal/mensual.

La promoción estará en vigor hasta el próximo día 21 de febrero, y he de decir que no se trata de un descuento directo, sino que se acumula en nuestro 'cheque ahorro' para poderlo utilizar en compras futuras. Que en la práctica viene a ser lo mismo. ¿Qué les parece este sistema? ¿No sería mejor que nos aplicasen un descuento directo?

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | 6 euros de descuento en productos Dodot en Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos