2014: el Gobierno informará a los mayores de 50 años de su futura pensión

2014: el Gobierno informará a los mayores de 50 años de su futura pensión
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tanto por ciento de la base de los x años cotizados divididos entre los años de cotización y multiplicados por... ¡uff! Esta frase hecha es un lío tremendo al ser hecha para este post pero si preguntamos a expertos en saber que jubilación tendremos nos contaría algo similar, dícese ¡muchos no entenderemos nada!

Pues hoy mismo el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha anunciado que a partir del 2014 los mayores de 50 años serán informados anualmente por carta "de cuál podría ser su posible pensión futura a la edad legal de jubilación de mantenerse el nivel de cotizaciones medias que ha tenido y a legislación constante".

Aunque también leemos que la carta no tendrá efectos jurídicos ni supondrá un compromiso de pago pues desde los 50 años hasta que se pueda cobrar la pensión esta estará sujeta a cambios futuros y puede que constantes. Siempre es bienvenida información de lo que cobraremos aunque este pago al paso que vamos nos tarde otras dos décadas en llegar. ¿Qué opináis?

Imagen | deramaenrama Vía | HOY En Ahooro diario | ¡Buenas noticias! La justicia europea falla en contra de la ley española de desahucios

Comentarios cerrados
Inicio