Compartir
Publicidad
Publicidad

25% de descuento en la renovación del carné de conducir con Certificados médicos

25% de descuento en la renovación del carné de conducir con Certificados médicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Renovar cualquier documento oficial como el Documento Nacional de Identidad, el pasaporte o el carné de conducir, no es gratis y además tenemos que pagar unos precios públicos, y adicionalmente, en el caso de este último un dinero por las gestiones sobre la renovación que nos realiza alguna gestoría o intermediario.

Este es el caso de la renovación del carné de conducir, que normalmente nos suele costar unos 40 euros, más las tasas de tráfico y lo que nos cobra la gestoría que nos lleva el proceso. Para lo que hoy queremos anunciarles una promoción interesante, la que nos ofrece Certificados médicos, con un 25% de descuento sobre este precio. Ya que nos permite conseguir la renovación por sólo 30 euros más las tasas de tráfico con solo presentar este cupón.

A pesar de que esta promoción es atractiva, no es ninguna tontería pedir precios en otros establecimientos similares, porque con la llegada de la crisis y el aumento de la competencia a veces podemos encontrarnos alguna sorpresa. ¿Hasta cuándo está en vigor su carné de conducir? Hay que estar al loro, que como seamos objeto de un control rutinario y no lo tengamos a fecha nos puede salir la broma muy cara.

Imagen | Certificados médicos
En Ahorro Diario | Las ciudades más baratas para sacarse el caré de conducir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos