Publicidad

30 % de descuento en Kiabi hasta el 24 de mayo

30 % de descuento en Kiabi hasta el 24 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Practicamente estamos ya en verano, a pesar de que el tiempo haya dado un giro radical en las últimas 24 horas. Y aunque ver las previsiones meteorológicas para los próximos días es bastante deprimente, lo cierto es que el calor, las terrazas, las piscinas y las sandalias son ya una realidad. Y con todo ello, la necesidad de reponer alguna que otra prenda acorde con las altas temperaturas.

Mientras esperamos que se acerquen las rebajas y vamos dejando de comprar, contamos con ofertas en nuestras tiendas habituales y una de ellas es una promoción que anuncia un 30 % de descuento en Kiabi hasta el 24 de este mes de mayo, ¡todavía quedan unos días!

Más de 500 artículos en una selección que ya tiene aplicado el descuento sobre el precio original y que podemos ver en la web, para mujer, hombre y los niños y bebés de la casa. Ideal para faldas, pantalones y vestidos frescos de verano. Además, tenemos también una selección de prendas a menos de 5 euros. Echa un ojo en la web y ¡aprovecha los precios bajos!

Vía | Kiabi
En Ahorro diario | Pontevedra: A Estrada hará descuentos el 30 de mayo en su III Noite de Compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios