Compartir
Publicidad

Hasta el 31 de marzo, si compartes Bnext con tus amigos, ambos ganaréis 10 euros

Hasta el 31 de marzo, si compartes Bnext con tus amigos, ambos ganaréis 10 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Bnext han subido las invitaciones a amigos a 20 euros. Es decir, en lugar de 10 euros (5 euros cada uno), cuando invites a tus amigos recibiréis 10 euros cada uno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La tarjeta Bnext es una prepago gratuita que podremos gestionar cómodamente desde nuestro móvil y, además de poder pagar tanto en comercios tradicionales como en tiendas online, nos devuelve las comisiones que los bancos nos suelen cobrar al retirar dinero del cajero.

Tenemos hasta tres retiradas al mes en España y un máximo de 500 euros, en reintegros, si estamos en el extranjero. Y, por supuesto, podremos sacar dinero en cualquier cajero.

Al tratarse de una prepago solamente podremos utilizar el saldo que tenga la tarjeta. Basta con vincularla a cualquier otra tarjeta bancaria que tengamos para, desde la aplicación, ingresar dinero de manera instantánea. También podremos hacerlo por medio de una transferencia bancaria. En este caso, veremos reflejado el saldo después de 24-48 horas.

Asimismo, cada vez que paguemos nuestra suscripción a Netflix o Spotify, utilicemos Uber o pidamos comida en Do Eat, Bnext, nos devolverá un 10% hasta un máximo de 5 euros al mes.

bnext

10 euros gratis al activar la tarjeta o invitar amigos

Si todavía no utilizas la tarjeta Bnext puedes conseguir 10 euros gratis solicitándola gratuitamente aquí desde tu teléfono móvil.

Basta con enviar una fotografía de tu DNI (ambas caras) e ingresar, como mínimo, 25 euros con una tarjeta bancaria. Una vez recibas la tarjeta en tu domicilio, y la actives, te ingresarán los 10 euros.

Y, si ya tienes la tarjeta, puedes conseguir también 10 euros invitando a un amigo a Bnext. Si activa la tarjeta del antes del 31 de marzo de 2019 recibirá 10 euros gratis y, por supuesto, tu también.

Enviar la invitación es muy sencillo. Basta con pulsar, en la aplicación Bnext, en "Invitar" y compartir, por WhatsApp o redes sociales, el enlace.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todas sus condiciones y límites, en la web de Bnext.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio