Compartir
Publicidad
Publicidad

3x2 en productos Ufesa en Carrefour

3x2 en productos Ufesa en Carrefour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevo semanas y semanas pensando que no me vendría mal comprarme un exprimidor eléctrico, que aunque pueda parecer algo muy básico en todas las casas... en la mía ahora mismo no hay ninguno. Y la opción de la licuadora es tan difícil de limpiar que siempre me da más pereza a la hora de querer tomarme un zumo de frutas natural. Para colmo, va el otro día y se me estropea la plancha de la ropa.

Y sin plancha sí que no puedo estar, que eso ya no es un capricho y aunque hay prendas que pueden pasar desapercibidas, hay otras muchas que no. Por eso me resulta interesante la promoción vigente en Carrefour gracias a la que puedes llevarte 3 productos al precio de 2 en los electrodoméstiscos de la marca Ufesa.

En casos como el mío en el que necesitas de manera urgente renovar algunos de los pequeños electrodomésticos de la casa o si necesitas una compra de ellos porque te cambias de vivienda o lo que sea, no te pierdas esta oportunidad. Puedes echar un ojo en la web, un ejemplo es una plancha, un tostador y una sandwichera por 74,80 euros. ¡No está nada mal!

Vía | Carrefour En Ahorro diario | 20% de descuento en perfumería en la tienda online de Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos