Publicidad

50% de descuento en Toys 'R' us

50% de descuento en Toys 'R' us
Sin comentarios

Publicidad

Cuando comenzó el mes de diciembre, ante la aparición de gran cantidad de promociones y descuentos en las jugueterías, estuvimos analizando en estas páginas cuándo era el mejor momento para encargar a los reyes magos los regalos de navidad. Y a pesar de lo que parecía, se confirma un año más que lo más interesante es esperar a última hora, que es cuando aparecen los descuentos de verdad.

Esto es lo que ha pasado en la cadena de juguetes Toys 'R' us, que nos brinda nada más y nada menos que un 50% de descuento en una gran cantidad de artículos de su catálogo. Que puede permitirnos pasar por el día de reyes sin un agujero en el bolsillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Algunos ejemplos son:

  • Muñeca Bratz on the mic por 22,49 euros (antes 44,99 euros)

  • Mi primera video-cámara de Fisher price por 39,99 euros (antes 79,99 euros)

  • Telescopio Astrogazer a 39,99 euros (antes a 79,99 euros)

En conclusión, unos descuentos muy abultados que nos ayudarán a afrontar la recta final de las navidades, aunque también es cierto que estos días son los que las tiendas están más llenas y comprar los regalos se convierte en una odisea, aunque depende de la ciudad y del centro al que nos dirijamos.

Imagen | Toys 'R' us
En Ahorro Diario | Obtenga 6 euros de descuento en Toys 'R' us

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios