Publicidad

50% de descuento en Your Buy Zone

50% de descuento en Your Buy Zone
Sin comentarios

Publicidad

Las rebajas de invierno ya han llegado con fuerza a las tiendas de moda online, con descuentos muy suculentos que superan ampliamente el 25%. Buena muestra de ello es el portal Your Buy Zone que nos ofrece hasta un 50% de descuento en una amplia variedad de artículos de su catálogo de productos. Convirtiéndose en una buena oportunidad para adquirir las prendas que esperábamos que bajaran de precio.

Adicionalmente, también es una buena ocasión para comprar los últimos regalos de Reyes, sobre todo si tenemos que comprar muchos. Para así ahorrarnos un dinero y/o que no se note tanto la celebración sobre nuestro bolsillo. Aunque claro, el pequeño inconveniente que le veo a este tipo de tiendas es cuando no vale la talla elegida, que a pesar de que podemos cambiarla la mayoría de las veces, supone tiempo al no ser tan inmediato como en una tienda física.

En cualquier caso es una opción bastante económica, que pueden aprovechar si aún no han cerrado todos los regalos de navidad, así como si tienen tantas ganas de rebajas que no pueden esperar a después de reyes. ¿Han utilizado la opción de la compra online para sus regalos de navidad este año? Cuéntenos su experiencia.

Imagen | Your Buy Zone
En Ahorro Diario | Kiabi ofrece vestidos de fiesta muy económicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios