Publicidad

65.000 ebooks gratuitos en la Biblioteca británica

65.000 ebooks gratuitos en la Biblioteca británica
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para acceder a libros en versiones originales, una cuestión impensable hace tan solo unos años, accediendo por tanto a la edición más pura de una determinada obra.

Por ello, hoy queremos anunciarles que la Biblioteca británica ha llevado a cabo junto a la multinacional Microsoft para hacer accesible la lectura mediante las nuevas tecnologías y la promoción de la literatura, en virtud del cual, a partir de la próxima primavera, podremos descargarnos mediante el lector digital Amazon Kindle 65.000 ebooks totalmente gratis, entre los que se destacan autores como Charles Dickens, Jane Austen o Thomas Hardy, entre otros.

Esta es una gran iniciativa teniendo en cuenta que los libros digitales cada vez tienen más gancho entre los lectores, al presentar grandes ventajas como las que mencioné en este otro post. Tal vez esta iniciativa tendría que ser seguida por la Biblioteca nacional en nuestro país, para así poder acceder a textos y manuscritos de los que muy difícilmente podamos disfrutar. ¿No les parece?

Imagen | acebal
Vía | Portal parados
En Ahorro Diario | La Casa del libro pone de promoción su e-Reader

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios