Compartir
Publicidad
Publicidad

8 euros de descuento en productos de cosmética en la tienda online de perfumerías if

8 euros de descuento en productos de cosmética en la tienda online de perfumerías if
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace casi un mes que terminó el verano, lo que implica que para mantener nuestra imagen a tono necesitamos adquirir ciertos productos de cosmética para hacer frente a los cambios meteorológicos que se avecinan, como el aumento de la humedad o el descenso de las temperaturas.

Muchas de las veces, por la disminución de nuestro presupuesto para compras como consecuencia de la crisis, no adquirimos muchos de los productos que necesitamos, pero no por ello tenemos que desistir de encontrar los mejores descuentos en la red, que nos permitan cuidarnos sin descuidar nuestro bolsillo.

Una de estas promociones es la de la tienda online de perfumerías if, que nos ofrece 8 euros de descuento en nuestro pedido, siempre y cuando este supere el coste de 68 euros. Para ello lo único que tenemos que hacer es introducir el siguiente código promocional:

"OPOR8COSMETIC102011"

en la casilla situada en la parte inferior de la cesta de la compra, desde hoy mismo y hasta el próximo día 21 de octubre. Existen un total de 10.000 Vales disponibles, por lo que no hay que relajarse. ¿La ha aprovechado? Cuéntenos su experiencia.

Imagen | Perfumerías if
En Ahorro Diario | Obtenga 5 euros de descuento en la tienda online de perfumerías if

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos