Publicidad

9 imprescindibles para viajes en coche este verano por menos de 30 euros
Otros

9 imprescindibles para viajes en coche este verano por menos de 30 euros

El verano es la época del año en la que solemos hacer los viajes más largos. Hemos hecho una selección con 9 artículos imprescindibles para que no te falte de nada en el trayecto hasta tu lugar de vacaciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Guantes de seguridad

Orifox

Por 13 euros tenemos un pack de 24 pares de guantes AJS Workwear LTD que nos puede venir muy bien para cambiar una rueda sin mancharnos.

Botiquín primeros auxilios

Botiquin

Este botiquín de primeros auxilios de la marca Super Rol viene con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia. Su precio es de 19,95 euros.

Linterna Linkax

Link

Una linterna como esta de Linkax por 8,99 euros nos puede venir genial en caso de tener que salir del coche a hacer alguna reparación o por cualquier otro motivo cunado sea de noche.

Kit de Reparación de Neumáticos Slime 113 Smart Repair

Compresor

Este kit de Slime nos ofrece una solución rápida para la prevención y reparación de neumáticos Tubless. El set se compone de y una botella Slime. Cuesta 30 euros.

Extintor de polvo seco Smartwares FEX-15122

Extintor

Por 20,34 euros tenemos este extintor de 2 kilos de capacidad.

Manómetro de presión de neumáticos 150 PSI morpilot

Morpilot

Este medidor presión neumáticos digital nos sirve como comprobador presión ruedas, pero además puede ser una gran ayuda para emergencias gracias a su luz LED, su martillo de seguridad y su cortador de cinturón de seguridad. Cuesta 9,99 euros.

Parasol de coche

Jelly

Para evitar que los pasajeros sufran por el sol e incluso para protegen la tapicería del coche y evitar que se sobre caliente cuando vayamos nosotros solos, un parasol como este de Jellybababy nos puede venir muy bien. Cuesta 16,99 euros.

Cargador de coche RAVPower 24W 4.8A Dual USB

Rav

Este cargador para coche tiene dos puertos de carga 2.4a y un led para indicarnos que está bien enchufado. Su pecio es de 8,99 euros.

Sellador de neumáticos de turismos Slime 10917

Tyres

Por 13,98 euros tenemos este bote de espuma selladora de neumáticos de la marca Slime que sella de inmediato los agujeros de hasta 6 mm.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios