A este paso se volverá imposible aparcar gratis en Pontevedra

A este paso se volverá imposible aparcar gratis en Pontevedra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pontevedra es una ciudad bonita, pequeña, accesible, cómoda y basicamente peatonal. A pesar de todo, no deja de ser importante el hecho de contar con buenos aparcamientos, que no todo el mundo vive en el centro, en los alrededores, o puede acercarse andando a todas partes. Luego los gallegos nos quejamos de ciudades como Santiago, donde todo es zona azul.

Pues bien, andan los ánimos un poco caldeados desde que se ha anunciado que se está estudiando la opción de limitar estas plazas de aparcamiento gratuitas que todavía existen en lugares como la Plaza de Barcelos. Y gratuitos de aquella manera, que a veces te ves obligado a dar 'un donativo' al que observa como aparcas y hace aspavientos, no vaya a ser que luego te 'arañe' el coche.

La noticia, ligada al descontento generalizado de pontevedreses y del comercio local, es que habrá una ampliación de las zonas de estacionamiento limitadas por tiempo. Un tiempo de 30 minutos, muy poco para hacer cualquier recado. El objetivo, claro: dar cabida a un mayor número de coches aunque sea por menos tiempo, además de beneficiar el pago del parking privado. Conclusión: a este paso, sumando todos los gastos que conlleva, lo mejor va a ser dejar el coche en casa.

Imagen | Calítoe.:. Vía | Diario de Pontevedra En Ahorro diario | ¿Ya no vamos al cine? Pontevedra, nueva ciudad a punto de quedarse sin salas

Comentarios cerrados
Inicio