Publicidad

Acepto.es, puja por el servicio profesional más barato

Acepto.es, puja por el servicio profesional más barato
Sin comentarios

Contratar un servicio profesional puede resultar bastante caro y encontrar trabajo como profesional tal y como están las cosas, bastante complicado. Para cubrir ambas necesidades, se creó Acepto.es.

Un portal en el que mediante sistema de subasta inversa, se facilita el contacto entre profesionales y particulares. Un particular indica el servicio que busca (por ejemplo, una mudanza, una reparación en casa, etc.) y los profesionales pujan a la inversa para conseguir el trabajo, es decir, ofrecen sus condiciones y será el particular el que decida que servicio le conviene según la relación calidad precio que le ofrezcan.

Los usuarios pueden ahorrar de esta manera hasta un 30% en los servicios de los profesionales y éstos a su vez pueden conseguir una cartera de clientes y un trabajo, cosa que en esta época escasea demasiado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El fundador del portal se basó en varias iniciativas que estaban llevándose a cabo en otras zonas de Europa. Y es que encontrar un buen especialista resulta cada vez más difícil.

Más información | Acepto.es En Ahorro Diario | Servicios de reparaciones 24 horas: sólo en casos urgentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios