Compartir
Publicidad

Acercar a los niños al ahorro y a la economía

Acercar a los niños al ahorro y a la economía
0 Comentarios
Publicidad

Soy mamá de tres churumbeles y siempre les he hablado del ahorro, y sí me apuráis incluso cuando hemos pasado por épocas de vacas flacas ellos han estado presente viviéndolo en el entorno familiar. Cuando se les explican las cosas, y se les enseña desde pequeñitos el valor de las cosas, luego no es tan difícil que entiendan los problemas diarios que puedan surgir en cualquier familia, económicamente hablando. Hoy quiero compartir con vosotros un post encontrado en la red.

5 Mimitos nos dan pautas y consejos para introducir a los peques de la casa en el interesante mundo del ahorro y de la economía, y digo interesante por que si nos los proponemos podemos hacerlo "interesante para ellos" y así ir preparándolos, como dice el dicho "para el mundo exterior".

Permitir que sean ellos quienes paguen sus propios deseos con sus ahorros, llevarles a la compra con la lista hecha y enseñarles a llevar la cuenta e incluso mandarles misiones especiales remuneradas son consejos que os aseguro os llevarán a buen puerto para que entiendan la vida, vida que con esto de la crisis en ocasiones se hace cuesta arriba, ¿verdad?

Imagen | Gramody Vía | 5 Mimitos En Ahorro diario | Los estancos ya podrán vender cigarrillos electrónicos, ¿qué opináis de ellos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos