Las agendas 2024 más originales y bonitas para regalar esta Navidad

Las agendas 2024 más originales y bonitas para regalar esta Navidad

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pexels Photo 3298040

Regalar agendas en Navidad quizás pueda parecer un poco prosaico pero lo cierto es que se trata de un regalo práctico que no sólo sirve para recordar todas las citas y obligaciones con las que cumplir a lo largo del año, sino también para ganar en paz mental y orden. Los seguidores de la gurú del orden Marie Kondo lo saben bien: "Uno de los efectos mágicos de la organización es la confianza en tu capacidad de tomar decisiones".

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Regalemos pues más capacidad de orden y más confianza en uno mismo para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos en el 2024 que entra.

Seis agendas 2024 prácticas, originales y bonitas

Pexels Photo 636246

La agenda 2024 más coqueta

En colaboración con la escritora e ilustradora malagueña Raquel Beck, el Grupo Erik lanza esta agenda llena de dibujos y frases motivadoras de la autora. En un manejable tamaño A5 con encuadernación en espiral muy cómoda incluye calendario con vista anual 2024, páginas de  notas, páginas de horarios, apartado “deseos 2024”, sección para  objetivos mensuales y un planificador mensual antes de cada mes además de muchos extras.

Su precio ahora en Amazon es de 14,80 euros.

Grupo Erik Agenda Raquel Beck 2024 - Agenda 2024 semana vista A5 - Agenda 2024 español - Agenda 2024 A5 con ilustraciones - Agenda anual 2024, Agenda semanal 2024

La agenda 2024 clásica y atemporal

No se puede hacer una lista de agendas elegantes y no incluir esta marca mítica en ella: La Moleskine es una de las más vendidas por su excelente calidad y en este modelo large para 2024 incluye las icónicas esquinas redondeadas de su tapa dura y el cierre elástico, pero encuadernada en espiral. Trae 200 páginas con calendario mensual para planificar los eventos a largo plazo, mientras que cada semana se divide en dos páginas para dejar espacio a citas e ideas.

La encontramos en color negro en tamaño L (15x21 cm) en El Corte Inglés por 29,90 euros.

Moleskine Agenda Mensual y Semanal con Espiral 12 Meses 2024, Agenda 2024, Formato Large 15x21, Tapa Dura y Cierre Elástico, Color Negro

La agenda 2024 para los que no dejan de maravillarse

La agenda más vendida en Amazon este año y no nos extraña porque es preciosa. Con diseño de formato día por página para poder planificar las tareas con comodidad. Lleva reproducciones de la película clásica Alicia en el País de las Maravillas de Disney de 1951. Con cierre elástico, muchos extras como stickers y unas medidas de 14,8 x 21 cm.

Su precio ahora en la FNAC es de 24,80 euros.

Grupo Erik Agenda Alicia en el País de las Maravillas 2024 - Agenda 2024 dia por pagina A5 - Agenda 2024 dia por pagina espiral - Agenda 2024 Disney, Agenda anual 2024 dia por pagina

La agenda 2024 de los fans de Jack & Sally

La agenda soñado por todos los fans de Pesadilla antes de Navidad, con licencia oficial de Disney. Incluye doce meses de enero a diciembre con planificador semanal. Encuadernación en tapa dura con cierre de goma elástica. Lleva en la cubierta a Jack y Sally sobre la colina en espiral. No llegará a tiempo para Navidad pero sí para los Reyes Magos.

Su precio en Amazon es de 4,49 euros.

Disney The Nightmare Before Christmas - Agenda 2024, A5 con tapa dura, planificador semanal, regalos de Pesadilla antes de Navidad, para mujeres y hombres, producto oficial

La agenda 2024 de los que aman las estrellas

Esta sobria y elegante agenda 2024 de Miquelrius está encuadernada en tapa dura y tiene un tamaño de 155 x 213 mm. Lleva cinta marcador, bolsillo interior y goma portabolígrafos. Incluye anualidad semana a la vista en formato vertical de enero a diciembre 2024 además de hoja de datos personales, calendario 3 años, calendario bimensual en cada doble página, fechas a recordar, recomendaciones, planning mensual, hojas para notas y hojas para direcciones. La agenda más completa para que nada se nos olvide con una hermosa constelación impresa en la cubierta.

La encontramos en El Corte Inglés por 10,85 euros.

Agenda 2024 155 x 213 mm semana vista Grafica Miquelrius negro castellano

La agenda 2024 (y para siempre) de los más tekkies

No es exactamente una agenda, sino un cuaderno inteligente digital reutilizable que se puede escanear y con el que se digitaliza fácilmente todo lo que se escribe en él. Ideal para tomar notas, apuntes y todo lo que necesitemos. El Rocketbook Core incluye un cuaderno de 36 páginas reutilizables que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Para ello, hay que usar bolígrafos FriXion de Pilot. La manera más ecológica de ahorrar papel.

Su precio en Amazon es de 37,99 euros.

Rocketbook Lined Cuaderno Inteligente - Reutilizable Digital Libreta A5, Bloc De Notas De Hojas Rayadas Planificador Semanal, Gadgets Tecnologicos Frixion Pilot Borrable y Paño de Microfibra Incluido

También te puede interesar

Kokonote Agenda Self Care Club 2024 - Agenda A5 día por página con ilustraciones - Agenda anual 2024 día por página, Planificador diario 2024 - Agenda 2024

Agenda 72 Kilos 2024 (Somos B)

Kokonote Agenda escolar escritorio 2023 2024 semana vista Premium Typographical - 17 meses - Papelería bonita con ilustraciones


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram y WhatsApp o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes|@lulizler |@thngocbich | Amazon | El Corte Inglés | FNAC

En Compradicción |Vajillas, mesas extensibles y más: prepara tu casa a buen precio para las cenas de Navidad

En Compradicción |Las mejores fiambreras para niños y niñas, ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio