Publicidad

Ahorra en tus compras de moda con las tarjetas descuento de las revistas

Ahorra en tus compras de moda con las tarjetas descuento de las revistas
Sin comentarios

Publicidad

Reconozco que me gustan las revistas de moda. Casi siempre me compro la versión mini, que es más barata, salvo que el regalo merezca mucho la pena. Últimamente, las revistas vienen con tarjetas descuento que te permiten comprar con descuentos del 15-20% en multitud de tiendas mucho antes de que lleguen las rebajas.

La revista Glamour vino el mes pasado con la tarjeta Glamour shopping. El mes pasado la utilicé para comprar en Hazel, y este mes se puede utilizar en Nice Things, en Etam y en Sephora.

Y para el mes que viene, con la revista Glamour puedes conseguir acceso a la Shopping night out de Mango. Una noche, la del 6 de mayo, en la que puedes hacer tus compras de 8:00 a 11:00 de la noche, con 25% de descuento, escuchando música de DJs y bebiendo mojitos gratis en varias ciudades españolas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La revista Elle viene este mes con una tarjeta del 20% de descuento en Springfield, y la revista Instyle con una tarjeta también del 20% de descuento para comprar en la cadena de complementos Accesorize.

Comprar las revistas con estas tarjetas es una buena idea si ya tenías pensado hacerte con alguna adquisición de las tiendas y no si son una excusa para hacerte comprar más de lo que tenías planificado.

En Ahorro Diario | La revista Elle te regala un descuento en las tiendas Blanco, Revistas de moda: aprovecha sus muestras y regalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios