Publicidad

Ahorrando en belleza: ¡prueba en casa!

Ahorrando en belleza: ¡prueba en casa!
Sin comentarios

Si el otro día os comentábamos por aquí la manera de preparar en casa una mascarilla para el pelo y una crema anticelulítica de cara a la inminente llegada del veranito, queremos comenzar esta semana con unos cuantos trucos más, igual de prácticos y económicos.

Si eres de las personas que tienen dificultades a la hora dormir y te cuesta horrores conciliar el sueño, antes de comprar cualquier otra cosa apunta esto que tú mismo puedes probar en casa: necesitas zanahorias, manzanas y algunas hojas de lechuga. Primero córtalos en daditos y tritúralos hasta hacer un puré. Si lo tomas un par de horas antes de meterte en cama, dormirás mucho mejor.

¿Más trucos? Pues también puedes sustituír las sales de baño para preparar tu momento relajante del día añadiendo unas gotas de leche y de tu colonia preferida a la bañera, ¡verás qué piel más sedosa! Y tampoco compres endurecedor de uñas, calienta medio vaso de aceite de oliva y cuando esté tibio, mete las uñas. Si notas que están frágiles y quebradizas, ¡quedarán perfectas!

Imagen | krudo En Ahorro diario | Ahorrando en cosméticos: ¡prueba en casa! En Arrebatadora | Cómo reciclar los cosméticos que no utilizas y tu cepillo de dientes usado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios