Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorrando en hogar: ¡prueba en casa!

Ahorrando en hogar: ¡prueba en casa!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la teoría de que antes de gastarse unos eurillos podemos probar en casa con métodos más económicos, hoy os traigo una nueva entrega de consejos prácticos, en este caso centrados en nuestros hogares. Ya se sabe, esas cosas que nos encanta hacer para que se vuelvan más acogedores, limpios y agradables de cara a las visitas que podemos recibir.

Lo primero es hacer nuestro propio ambientador casero, que nos dará un agradable aroma a toda la casa. Se trata de poner a cocer agua, azúcar, canela, clavo y una cáscara de limón. Con el vapor de esta mezcla conseguirás impregnar toda la casa y decir adios a los malos olores. Otra opción es coger un limón, hacerle una pequeño corte y colocar dentro un poco de hierbabuena. Es una solución barata, limpia y que dura muchísimo.

Y si por el día de la madre te regalaron un ramo de rosas, qué mejor que aprovechar esos pétalos para hacer tu propia agua de rosas casera. Hierve medio litro de agua y déjalos macerar unos 10 minutos. Pásalos por el colador y guardarlo en el figrorífico. ¡Ya tienes un tónico genial y aromático sin gastar un euro!

Imagen | mazintosh
En Ahorro diario | Ahorrando en belleza: ¡prueba en casa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos