Publicidad

Ahorrar a la hora de comprar un coche de 2ª mano

Ahorrar a la hora de comprar un coche de 2ª mano
Sin comentarios

Publicidad

Navegando, navegando, me encuentro con esta interesante experiencia en un página y que nos cuentan en primera persona, ahorrar a la hora de comprar un coche de 2ª mano. Todo el mundo sabe que cuando compra un coche seminuevo (o no tan nuevo) debe de hacer lo que vulgarmente se llama el "papeleo", es aquí cuando nos podemos ahorrar un buen dinero.

Por el contrario de lo que pueda parecer, a la hora de rellenar el modelo (620) en Hacienda nos saldrá más barato el impuesto en cuestión, si ponemos que es una venta (aunque sean pocos euros) que si ponemos que es una donación.

El motivo es por el porcentaje que cobra el señor gobierno por estas cuestiones, si es donación alrededor de un 7% y si es una venta un 4%. Suena raro que tengas que pagar más si el coche es un regalo que si es comprado ¿no?.

Imagen | harry_nl Vía | Blogofall En Motorpasión | ¿Merece la pena comprarse un coche de segunda mano barato? En Ahorro diario | Pinzas de arranque gratis con Ford, Sacarse el permiso de conducir por 1 euro al día, ¿Quién paga la multa por no ponerse el cinturón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios