Compartir
Publicidad

Ahorrar comprando CDs y DVDs por Internet

Ahorrar comprando CDs y DVDs por Internet
0 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo ya os apuntábamos que una posible solución para comprar CDs y DVDs a un mejor precio era el comprarlos en el extranjero que existían páginas que por pocos euros de gastos de envio nos los ponían en la puerta. Hoy me gustaría contaros cuales son las tiendas que a mi me despiertan una mayor confianza, así como ver con un caso práctico lo que podríamos ahorrar.

Comenzando por ésto último, supongamos que queremos comprar una cantidad decente de DVDs para no tener que preocuparnos de comprar en una buena temporada, digamos que queremos 100, esto en mi tienda de confianza física (con precios bastante ajustados, no es cara para nada) sale por 46 euros, mientrás que en las tiendas que os diré acontinuación sale por 22 euros más de 10 de gastos de envio, es decir por 14 euros menos los tendremos en la puerta de nuestra casa sin levantarnos de la silla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además si la compra es mayor el ahorro será mayor ya que los gastos de envio se mantienen, os recomiendo hacer pedidos conjuntos con amigos, compañeros de trabajo o familiares y una vez recibidos repartiroslos y así compartir los gastos de envío.

Por último las tiendas que ofrecen estos servicios que a mi me parecen más convenientes son: dvdbarato, opirata y mi preferida Informática Nieto.

En Ahorro Diario | Compra CDs y DVDs baratos fuera de España
Imágen | MiNe (sfmine79)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio