Publicidad

Ahorrar comprando la lechuga sin cortar

Ahorrar comprando la lechuga sin cortar
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda comprar ya cortado en bolsa las verduras, la lechuga sobre todo. He de decir que esto es mucho más cómodo y si no tenemos tiempo para cortarla y esta forma es la única forma de que la comamos os animo a comprarla puesto que es importante para nuestra salud.

Pero seamos sinceros con nosotros mismo, ¿De verdad no tenemos los cinco minutos, si llegán, que se tarda en cortar un poco de lechuga? Puede parecer nimio el ahorro, pero en realidad no es para nada denostable. Mientrás que una lechuga iceberg que viene a pesar alrededor de los 400 gramos cuesta menos de 1 euro, una bolsa de lechuga en bolsa no pasa por norma de 150 gramos si costará más del euro que nos cuesta la iceberg. Como véis el ahorro es de alrededor del 300%.

Como todo no tenéis que tomarlo como norma a seguir, si realmente consumis poca lechuga o muy de vez en cuando es posible que os convenga comprar bolsas. De todos modos como consejo os recomiendo ir usando las lechugas iceberg por capas, ya que las intereiores durarán más y no cortar trozos y picarlos, además con esto conseguiremos que la parte cortada de la lechuga se nos oxide, quedando ese color tan feo y poco apetecible.

Fotografía | Trinity Ahorro Diario | Más sobre verdura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios