Compartir
Publicidad

Ahorrar en alojamiento gracias a las granjas ecológicas

Ahorrar en alojamiento gracias a las granjas ecológicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado anteriormente de formas de ahorrar en vuestros viajes. Concrétamente hace unos meses os hablábamos de dormir en casas de los demás gracias a iniciativas como Couch Surfing o Hospitality Club. En esta ocasión hablaremos del Wwoofing que se esta convirtiendo en la forma de moda de permanecer un tiempo en otro países.

El Wwoofing consiste en trabajar en granjas ecológicas durante un determinado periodo de tiempo. Durante este tiempo no recibiremos una remuneración económica, si no que lo que nos darán será alojamiento y sustento durante los días que trabajemos voluntariamente en estas granjas. El transporte hasta dicha granja correrá por cuenta del interesado/a.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Existen varias páginas dedicadas a esto, en las cuales hay multitud de granjas de todos los lugares del mundo donde queramos ir. Estoy seguro de que encontraréis vuestra localización soñada. En las páginas dedicadas a ellas nos informaran el número de personas máximo que puede trabajar en dicha granja, así como la naturaleza del trabajo y el número de horas que se solicitarán realizar.

Es una buena forma de meterse dentro de la cultura de un país y vivir con las costumbres del lugar, además de ser una excelente oportunidad de conocer a otros viajeros como tu, así como comer productos ecológicos que tu mismo has cosechado. En la entrada de Diario del Viajero donde hemos encontrado la noticia podréis encontrar un extenso listado de páginas dedicadas a esto organizado por países.

Via | Diario del Viajero Imágen | Manjith Kainickara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio