Publicidad

¿Ahorrar en el recibo de la luz?, ya es posible gracias a las nuevas tecnologías

¿Ahorrar en el recibo de la luz?, ya es posible gracias a las nuevas tecnologías
Sin comentarios

Nos encanta bichear por la red y encontrar buenos enlaces para ayudarte a ahorrar lo máximo posible. En este caso echamos manos de las nuevas tecnologías y en especial de nuestros ´teléfonos inteligentes`, más popularmente llamados smartphones.

En un periódico nos listan varias Apps que nos ayudarán a ahorrar en el nuevo recibo de la luz. Precio de la luz, aquí te ofrecen un gráfico de la evolución del precio de la electricidad en los últimos días y notificaciones que nos avisarán de las horas a las que la electricidad es más barata.

Tarifazo permite seleccionar la tarifa que más interesa y todos los precios están acompañados de una barra medidora que determina si es un valor alto o bajo dependiendo del resto de precios de la jornada, también destacamos Boltio que solo ofrece información del precio del kilovatio dos horas antes y dos antes de la hora elegida. ¿Habéis probado alguna de ellas?

Imagen | Julikeishon Vía | El Mundo En Ahorro diario | Duolingo, aprender inglés con una aplicación para móviles y ordenadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios