Publicidad

Ahórrate 70 euros en la bomba de calor de Daikin

Ahórrate 70 euros en la bomba de calor de Daikin
Sin comentarios

Publicidad

Aunque no lo parezca estamos apenas a cuatro días del comienzo oficial del otoño, así que hay que ir cavilando ya en cómo nos vamos a calentar de la manera más eficiente. Pensando en eso, y para ayudarnos a estar preparados, en Daikin han puesto en marcha una nueva edición de su promoción "Renúevate con Daikin", en la que nos ofrecen una ayuda de 70 euros al comprar un equipo de bomba de calor.

Como seguramente sabréis los equipos de bomba de calor utilizan el aire como principal fuente de energía (energía aerotérmica), lo que los convierte en una de las mejores alternativas a las calderas fósiles, debido a que no sólo contribuyen a reducir las emisiones de CO2, sino que también logran un mayor ahorro económico y de energía.

En esta ocasión, los equipos incluidos en la promoción Daikin son los modelos split ARX-JV (modelos 25-35), ARXS-G (modelos 25-35-50), RXG-K (modelos 25-35-50) y los modelos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E. Por cada unidad exterior, Daikin nos reembolsará 70€ de regalo, simplemente enviando la factura de compra. Eso sí, solo dura hasta el 15 de noviembre, no olvidéis tenerlo en cuenta.

Vía | Electro-imagen Más información | Daikin En Ahorro Diario | Intelius 600, la lavadora con mejor clase energética del mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios