Publicidad

Air Europa también cobrará por facturar una segunda maleta en clase turista

Air Europa también cobrará por facturar una segunda maleta en clase turista
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo los pasos de Iberia, Spanair, British Airways o American Airlines, Air Europa también cobrará por facturar la segunda maleta en la clase turista a partir del 1 de abril y para todos los itinerarios, incluidos los internacionales.

La tarifa por esta facturación extra se situará entre los 50 y los 60 euros por bulto.

En definitiva, que nos vamos a volver locos para conseguir introducir toda la ropa en una sola maleta, y que debemos aprender a hacer una maleta con lo justo y olvidándonos de los "por si acaso". Tendremos también que comprar maletas más grandes (sin pasarnos de los topes máximos de tamaño y peso).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La medida, que se puede entender para los vuelos nacionales, resulta bastante perjudicial para los vuelos internacionales, donde es habitual volver con una segunda maleta repleta de compras si vas de vacaciones o donde los inmigrantes suelen ir cargados con regalos cuando visitan a su familia en su país nativo. Air Europa está inaugurando rutas comerciales con Lima, Miami, Puerto Rico, Roma y Asturias.

Tengo la sensación de que las líneas aéreas cada vez ofrecen menos servicio por billetes cada vez más caros y me siento totalmente estafada y denigrada cuando tengo que viajar en avión.

Via | El País Imagen | Mark Hillary En Ahorro Diario | Aligera tu maleta a partir de marzo si viajas con Iberia en clase turista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios