Publicidad

Alicante: la nueva red de comercios 'cicloamigos' te hacen descuentos si vas en bici a comprar

Alicante: la nueva red de comercios 'cicloamigos' te hacen descuentos si vas en bici a comprar
Sin comentarios

Publicidad

De nuevo nos vamos a Alicante y si hace unos días la noticia era la música con la XVII edición de Fijazz se celebra en julio, ¿quieres descuentos? ahora el ahorro nos viene de forma muy peculiar. Una nueva red de comercios llamados 'cicloamigos' se ha creado en la ciudad y te beneficiará, y mucho, ir en bici.

¿Pedalear hasta las tiendas?, pues sí y tendrán descuentos los clientes que acudan en este medio de transporte sostenible. "Se trata de un proyecto elaborado por estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Alicante y puesto en marcha dentro del convenio firmado recientemente con el Ayuntamiento, con la colaboración en este caso de las concejalías de Imagen Urbana y Comercio".

¿Cómo llegar a estos comercios?, según leemos en la vía los establecimientos tienen un cartel que les identifica como 'cicloamigos' y justo al lado unas llamativas farolas de colores ya que son el 'gancho' y la señal de identidad de la red. Cuando no hay aparca-bicis en condiciones ellas se encargan de guardárnoslas ¿no?

Imagen | maira.gall
Vía | La Verdad
En Ahorro diario | RECShop, la única tienda online efímera abre hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios