Publicidad

Amazon Business, para autónomos y empresas, con un 50% de descuento en la primera compra

Amazon Business, para autónomos y empresas, con un 50% de descuento en la primera compra
Sin comentarios

Hasta el 12 de febrero, creando una cuenta en Amazon Business, te llevas un descuento del 50% en tu primera compra de hasta 100 euros. Sólo para autónomos y empresas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta promoción es válida para nuevos clientes de Amazon Business, el servicio gratuito de los de Seattle para empresas y autónomos. Su funcionamiento es muy sencillo y, al vincular nuestra cuenta a Amazon Business, podremos descargar facturas con IVAo ver los precios sin IVA

Además, si nuestra cuenta tiene una suscripción a Amazon Prime, también nos beneficiaremos de ella en nuestra cuenta para empresa.

Con esta promoción recibirás un cupón de descuento del 50% para utilizar en pedidos de hasta 100 euros. Este cupón podremos utilizarlo hasta el 16 de febrero.

Eso sí, antes de recibir nuestro cupón, desde Amazon comprobarán que, efectivamente, la cuenta corresponde a un autónomo o empresa.

Encontrarás todas los términos y condiciones en la página de la promoción.

Amazon Business

50% descuento Ver Promoción

En oferta hasta el 16 de febrero

Amazon
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios