Publicidad

Amazon: 'El tiempo entre costuras' dispara las ventas de máquinas de coser

Amazon: 'El tiempo entre costuras' dispara las ventas de máquinas de coser
Sin comentarios

Publicidad

'El tiempo entre costuras',una serie que desde que se emite ha hecho temblar los lunes las audiencias de otras cadenas, sin embargo hoy la noticia es otra ya que si ha hecho bajar esas audiencias por el contrario ha hecho subir y mucho las ventas de las ventas de máquinas de coser.

Amazon ha proporcionado estos datos, la plataforma confirma que las ventas de máquinas de coser aumentaban un 135 % y los pedidos registran una mayor intensidad entre las diez y las doce de la noche de los lunes. ¿Hará esta serie que resurja con fuerza el volver a coser en casa?

Yo de pequeña recuerdo en casa el sonido de la máquina, iba donde mis tías o abuela y lo mismo, se ahorraba mucho haciéndolo una misma todo. Sin embargo ahora, y viendo los precios de las telas si los comparamos con los precios de la moda normalita, no sé si se ahorraría. ¿Qué opináis? ¿Coséis a máquina algunas prendas? ¿Tricotáis para ahorrar?

Vía | HOY En Ahorro diario | La filial española de energética portuguesa y Carrefour lanzan un plan de descuentos en luz y gas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios