Amazon te regala 7 euros de descuento en sus puntos de recogida: te contamos todos los detalles para saber cómo conseguirlos

A vísperas del Prime Day de Amazon, todo descuento es bienvenido y este estamos seguros de que no te lo quiertes perder

Es Es 17 03 Sandwich Board Photoroom Png Photoroom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sueles pedir mucho a Amazon y utilizas sus puntos de recogida, puedes ganar un descuento para tus compras ya que además de ser una forma perfecta de mantener seguros tus productos, no tienes que quedarte en casa esperando al repartidor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se realiza mediante invitación ya sea a través de correo electrónico, notificación en el dispositivo móvil o en la web Amazon donde puede ver si son elegibles para ello. Es válida del 31 de agosto al 31 de diciembre de 2023 o hasta alcanzar un límite de 15.000 Créditos Promocionales utilizados en una compra y se puede usar en los artículos aptos para poder recoger en estos puntos y que superen los 20 euros de compra o coste.

Quedan exentos de este descuento los elementos de contenido digital además de accesorios y dispositivos de Amazon, cheques regalo, fórmulas infantiles para lactantes y niños pequeños, libros, papel de regalo, gastos de envío y manipulación, productos reacondicionados, productos vendidos por vendedores externos o productos y servicios vendidos en cualquier otro sitio web.

Para conseguir este descuento, hay que realizar los siguientes paso en una compra online habitual:

1- Busca el punto de recogida Amazon más cercano a tu ubicación

2- Elegir una oferta que entre dentro de la promoción y selecciona el punto que deseas

3-Completa tu pedido y disfruta de tus 7 euros canjeables.

Puedes leer más detalladamente todos los términos y condiciones para esta promoción.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.  Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon 

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción | Amazon Prime Day 2023: cuándo es, qué ofertas habrá y cómo prepararte para conseguir los mejores chollos


Inicio