Publicidad

Amovens crea la Sharing Week para demostrar que compartir no tiene límites

Amovens crea la Sharing Week para demostrar que compartir no tiene límites
Sin comentarios

Publicidad

Estamos de acuerdo en que la crisis económica ha sido sin duda uno de los factores que más ha impulsado el consumo colaborativo en España. Pero compartir no es solo ahorrar, es una nueva forma de pensar, una nueva manera de hacer las cosas y, por tanto, una nueva mentalidad que piensa en una sociedad menos individualista y más comunitaria, cuya base se encuentra en la optimización de los recursos.

Amovens, una de la empresas que trabaja en este sector y de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones en Ahorro Diario, quiere que nos contagiemos de esta filosofía y ha creado la Sharing Week, que durará hasta el próximo domingo 1 de diciembre, con el objetivo de demostrar que compartir no tiene límites.

Enmarcada dentro de la Sharing Week y bajo el lema “Ayúdanos a demostrar que compartir no tiene límites”, tenemos oportunidad de escribir todo lo que nos gustaría compartir en yocompartiria.com, un portal que han creado expresamente para la acción y que recoge todas las ideas de los participantes. Desde una habitación hasta una clase de pintura pasando por una sonrisa o el primer café del día. Compartir no solo implica cosas físicas sino que además todos tenemos experiencias, momentos y habilidades que podemos disfrutar con los demás. ¿Os animáis a compartir?

Más información | Yocompartiría.com En Ahorro Diario | Consumo colaborativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios