Publicidad

Aplicación gratuita y entrada a precio reducido para ARCO Madrid 2014

Aplicación gratuita y entrada a precio reducido para ARCO Madrid 2014
Sin comentarios

Mañana comienza en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, la feria de Arte Contemporáneo ARCO que, con la asistencia de más de 250 coleccionistas del mundo entero y 150 invitados especiales constituye una cita anual imprescindible tanto para profesionales como para aficionados.

El fin de semana, días 21 y 22, se abrirá al público de bolsillos abultados, que tendrá que abonar los 40 euros de la entrada, 65 si quiere catálogo. Afortunadamente el domingo 23 habrá entrada a precio reducido por 30 euros, algo es algo.

Eso sí, este año nos podremos descargar la aplicación gratuita ARCOgames, concebida como un centro de juegos en torno al arte contemporáneo y disponible para el público general en español y en inglés. Dispone de una sección INFO, con el listado de galerías expositoras, el plano para situarlas, el programa de actividades de ARCOkids e información práctica, y otro de GAMES, que contiene cinco juegos de destreza, atención y agilidad a partir de imágenes de obras expuestas en la Feria.

Más información | ARCO Madrid 2014 En Ahorro Diario | Acceso libre y gratuito a los catálogos de arte de la Fundación Juan March

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios